Seminario de Investigación en Marketing
El grupo Generés, con ayuda del Proyecto ECO 2014-54760, ha organizado dos seminarios durante el curso académico 2017-2018 en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza (Campus Paraíso). 16 de octubre de 2017, en horario de 11.00h a 14.00h: “Branded App Design and its Impact on Firm Value” y “How to Increase your Odds of Getting Published in JBR”, impartido por [...]
Social Influence, WOM and beyond: Future Trends in Digital Media
Seminario en la Universidad de Zaragoza, 23-24 de marzo de 2017. INFORMACIÓN GENERAL En el marco de los proyectos de investigación “El social commerce y su influencia en el valor del cliente” y “Marketing de experiencias para una gestión integral y rentable de las relaciones con los clientes” financiados por el Ministerio de Economía y Competitividad, y dentro de las actividades de investigación que desarrolla [...]
Multichannel Marketing: Recasting the customer experience
Seminario en la Universidad de Zaragoza, 20 de Mayo de 2016 INFORMACIÓN GENERAL En el marco del proyecto de investigación “Marketing multicanal, hacia una gestión integrada y rentable de las relaciones con los clientes”, financiado por la Fundación Ramón Areces y desarrollado por profesores del grupo de investigación Generés (http://generes.unizar.es/), y en colaboración con la Sección de Marketing de ACEDE, el día 20 de mayo [...]