I International Workshop CTCEX 2021 (7 y 8 de octubre de 2021)
Este año os invitamos a participar en el I International Workshop on Current Trends in Customer Experience in the Retail and Services Industries (CTCEX 2021), que se celebrará online los días 7 y 8 de octubre de 2021 y será gratuito para todos los asistentes. Este workshop está organizado por la Universidad de Zaragoza y el Grupo de Investigación Generés (S54_20R), dirigiéndose a todos aquellos [...]
International Workshop on Gamification and Motivational Technologies (GAMOTEC 2021)
Los días 7 y 8 de septiembre de 2021 se celebrará el International Workshop on Gamification and Motivational Technologies (GAMOTEC 2021). Este workshop está organizado por la Universidad de Zaragoza y el Grupo de Investigación Generés, dirigiéndose a todos aquellos investigadores interesados en la investigación sobre Gamificación y Tecnologías motivacionales. Debido a la situación sanitaria actual, se celebrará online y la participación será gratuita. [...]
Seminario de Investigación (27/09/2019)
11:30-12:30. Pablo de Andrés (UAM y ECGI). The gender gap and bank credit access 13:00-14:00. Álvaro Rezola (UAM). New ways to set data up for research. The case of crowdfunding (platforms and blockchain) Viernes 27 de septiembre de 2019 Sala de Juntas de Biblioteca Colaboran: Ministerio de Economía y Empresa, proyecto ECO2017-85451-R Gobierno de Aragón (Grupo de investigación Generés) DESCARGAR [...]
Seminario de Investigación en Marketing
El grupo Generés, con ayuda del Proyecto ECO 2014-54760, ha organizado dos seminarios durante el curso académico 2017-2018 en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza (Campus Paraíso). 16 de octubre de 2017, en horario de 11.00h a 14.00h: “Branded App Design and its Impact on Firm Value” y “How to Increase your Odds of Getting Published in JBR”, impartido por [...]
Social Influence, WOM and beyond: Future Trends in Digital Media
Seminario en la Universidad de Zaragoza, 23-24 de marzo de 2017. INFORMACIÓN GENERAL En el marco de los proyectos de investigación “El social commerce y su influencia en el valor del cliente” y “Marketing de experiencias para una gestión integral y rentable de las relaciones con los clientes” financiados por el Ministerio de Economía y Competitividad, y dentro de las actividades de investigación que desarrolla [...]
Multichannel Marketing: Recasting the customer experience
Seminario en la Universidad de Zaragoza, 20 de Mayo de 2016 INFORMACIÓN GENERAL En el marco del proyecto de investigación “Marketing multicanal, hacia una gestión integrada y rentable de las relaciones con los clientes”, financiado por la Fundación Ramón Areces y desarrollado por profesores del grupo de investigación Generés (http://generes.unizar.es/), y en colaboración con la Sección de Marketing de ACEDE, el día 20 de mayo [...]