Inicio > Actividades > Ciclos de Marketing y Sociedad: I Ciclo de Experiencias (2013)

Ciclos de Marketing y Sociedad: I Ciclo de Experiencias (2013)

Domingo, 6 de Enero de 2013
Los Ciclos de Marketing y Sociedad que se inician este curso académico 2012-2013, nacen con vocación de permanencia y de renovación, a la altura de la evolución temporal de la disciplina del marketing. En ellos, se pretende mostrar la repercusión de las decisiones y acciones de marketing de las organizaciones en la sociedad.
Los Ciclos se inaguran con la celebración del 1º “Ciclo de Experiencias de Marketing y Sociedad”. Expertos en distintos ámbitos relacionados con el marketing presentarán su trayectoria profesional y compartirán una experiencia. Aprovechando la celebración en 2012 del año internacional de la neurociencia, la sesión inaugural tratará de la aplicación de la neurociencia al marketing. A esta experiencia se sumarán después otras, relativas a especificidades del marketing en distintos ámbitos; a decisiones de distribución online del producto turístico; a la presentación de la importancia de las audiencias en los medios de comunicación y a estrategias para comunicar nuevas marcas. Está previsto clausurar el Ciclo con una experiencia de expansión de cartera, primicia en un mercado de consumo duradero.
Se ha solicitado a la Comisión de Estudios de Grado de la Universidad de Zaragoza la concesión de 0,5 créditos como Actividad Cultural para aquellos alumnos de Grado que acrediten la asistencia. A todo participante que lo solicite se le emitirá un certificado al finalizar el Ciclo.
La asistencia al Ciclo es libre, previa inscripción a través de la página web: http://marketing.unizar.es del Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados. La fecha límite de inscripción es el martes, 8 de enero. El promama previsto es el siguiente:
Categories: Actividades Tags: