Seminario en la Universidad de Zaragoza, 20 de Mayo de 2016

INFORMACIÓN GENERAL

En el marco del proyecto de investigación “Marketing multicanal, hacia una gestión integrada y rentable de las relaciones con los clientes”, financiado por la Fundación Ramón Areces y desarrollado por profesores del grupo de investigación Generés (http://generes.unizar.es/), y en colaboración con la Sección de Marketing de ACEDE, el día 20 de mayo de 2016 tendrá lugar en la Universidad de Zaragoza un seminario sobre marketing multicanal.

El seminario, titulado “Multichannel Marketing: Recasting the Customer Experience”, tiene como objetivo proporcionar un foro de debate sobre los nuevos retos y desarrollos en el campo del marketing multicanal que se vienen produciendo como consecuencia de la introducción y popularización de nuevos canales de compra, comunicación y pago, y que han dado como resultado unas mayores expectativas de los consumidores para recibir una experiencia consistente y satisfactoria a través de todos los puntos de contacto con la empresa.

El seminario contará con presentaciones de trabajos por parte de profesores pertenecientes a diferentes instituciones nacionales, así como con tres conferencias invitadas sobre aspectos destacados del marketing multicanal a cargo de tres investigadores internacionales de reconocido prestigio:

  • El profesor Scott A. Neslin, Dartmouth College (http://faculty.tuck.dartmouth.edu/scott-neslin/)
  • El profesor Tammo H. A. Bijmolt, University of Groningen (http://www.rug.nl/staff/t.h.a.bijmolt/)
  • El profesor Umut Konus, University of Amsterdam (http://www.uva.nl/en/about-the-uva/organisation/staff-members/content/k/o/u.konus/u.konus.html)

Además de sus respectivas charlas, los tres profesores invitados ofrecerán comentarios a los trabajos presentados y participarán en una mesa redonda donde se debatirá acerca de los nuevos retos del marketing multicanal.

PROGRAMA DEL SEMINARIO

Puede consultarse el programa preliminar AQUÍ.

INSCRIPCIONES

Está abierto el plazo para inscribirse en el seminario. La inscripción es gratuita, hasta completar aforo. El plazo de inscripción finaliza el 13 de mayo de 2016. Para formalizar la inscripción es preciso rellenar el siguiente FORMULARIO WEB.

RESUMEN FECHAS CLAVE

Fecha límite envío de ponencias: 28 de marzo de 2016 (envíos a imelero@unizar.es)

Comunicación de la aceptación de los trabajos: 18 de abril de 2016

Apertura de la inscripción: 25 de abril de 2016

Cierre de inscripción: 13 de mayo de 2016

Fecha y lugar de celebración del seminario: 20 de mayo de 2016, Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa (Gran Vía 2), Universidad de Zaragoza

MÁS INFORMACIÓN

Para cualquier duda o consulta puedes contactar con F. Javier Sese (http://generes.unizar.es/es/miembros/sese-olivan-francisco-javier/)