image_pdfimage_print

CONTACTO

Contratada pre-doctoral en el Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados de la Universidad de Zaragoza.

Actualmente se encuentra en el periodo investigador conducente a la elaboración de la Tesis Doctoral. Sus principales líneas de investigación se centran en la gestión de la experiencia del consumidor, de estrategias multicanal, así como en el análisis de las consecuencias que se derivan de las experiencias cliente-empresa. Sus trabajos se han presentado en importantes foros de discusión nacionales e internacionales como AEMARK, CMC o EMAC.

Dirección: Facultad de Economía y Empresa. Campus Paraíso. Gran Vía, 2. CP: 50005, Zaragoza
Teléfono Interno: 4636
Teléfono Externo: 976 761 000
E-mail: lilygao@unizar.es

INVESTIGACIÓN

Publicaciones relevantes:

Gao, L. X., de Haan, E., Melero-Polo, I., & Sese, F. J. (2022) “Winning your customers’ minds and hearts: Disentangling the effects of lock-in and affective customer experience on retention”, Journal of the Academy of Marketing Science, 1-38.

Gao, L. X., Melero-Polo, I., Ruz-Mendoza, M. Á., & Trifu, A. (2022) “Exploring the role of service touchpoints on the path to financial, behavioral and relational customer outcomes: insights from a B2B service context”, Journal of Business & Industrial Marketing, ahead-of-print.

Cambra-Fierro, J., Gao, L., López-Pérez, M. E., & Melero-Polo, I. (2022) “How do macro-environmental factors impact customer experience? A refined typology, integrative framework, and implications”, The Service Industries Journal, Vol. 42(9-10), pp. 653-687.

Cambra-Fierro, J., Gao, L., Melero-Polo, I., & Patrício, L. (2022) “Theories, constructs, and methodologies to study COVID-19 in the service industries”, The Service Industries Journal, Vol. 42(7-8), pp. 551-582.

Cambra-Fierro, J., Gao, L. X., Melero-Polo, I., & Trifu, A. (2021) “How do firms handle variability in customer experience? A dynamic approach to better understanding customer retention”, Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 61, 102578.

Cambra-Fierro, L (Xuehui). Gao and I. Melero-Polo (2021) “The Power of Social Influence and Customer–Firm Interactions in Predicting Non-transactional Behaviors, Immediate Customer Profitability, and Long-term Customer Value”Journal of Business Research, Vol. 125, pp. 103-119.

L (Xuehui). Gao, I. Melero-Polo y F. Javier Sese (2019), “La Experiencia del Cliente como Modelo de Negocio en la Era Digital: el Caso del Sector Financiero” Revista de Marketing y Publicidad (in press).

L (Xuehui). Gao, I. Melero-Polo y F. Javier Sese (2019), “Multichannel Integration along the Customer Journey: A Systematic Review and Research Agenda” The Service Industries Journal (in press).

L (Xuehui). Gao, I. Melero-Polo y F. Javier Sese (2019), “Customer Equity Drivers, Customer Experience Quality, and Customer Profitability in Banking Services: The Moderating Role of Social Influence” Journal of Service Research (in press).

J. Cambra-Fierro, L (Xuehui). Gao, I. Melero-Polo y F. Javier Sese (2019), “What Drives Customers’ Active Participation in the Online Channel? Customer Equity, Experience Quality, and Relationship Proneness”, Electronic Commerce Research and Applications, (in press), 100855.

DOCENCIA

Curso 2017/18

Grado en Marketing e Investigación de Mercados:

Curso 2018/19

Programa Conjunto DADE:

  • Dirección comercial

Grado en Marketing e Investigación de Mercados:

  • Decisiones sobre gestión comercial de precios

Curso 2019/2020

Grado en Administración y Dirección de Empresas y Programa Conjunto DADE:

  • Dirección comercial

Curso 2020/2021

Grado en Administración y Dirección de Empresas:

  • Dirección comercial
Descargar Curriculum
Imprimir Curriculum