CONTACTO
Doctora por la Universidad de Zaragoza en Economía y Gestión de las Organizaciones, en el Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados.
Sus principales líneas de investigación se centran en los campos del comportamiento prosocial, las donaciones caritativas, la formación de hábitos saludables como el ejercicio, y el marketing relacional. También ha publicado sus estudios en diversas revistas científicas como Journal of Service Research, Journal of Business Research y Journal of Service Theory and Practice, entre otras.
Dirección: Facultad de Economía y Empresa. Campus Río Ebro. C/María de Luna s/n «Ed. Lorenzo Normante». CP: 50018, Zaragoza
Teléfono interno:
Teléfono externo: +34 976 762 747
E-mail: aminguez@unizar.es
PUBLICACIONES
Minguez, A., & Sese, F. J. (2023). Philanthropy scandals and regular donations: the role of email marketing communications. Journal of Marketing Management, 39(15-16), 1592-1619.
Minguez, A. & Sese, F. J. (2023) Periodic Versus Aggregate Donations: Leveraging Donation Frequencies to Cultivate the Regular Donor Portfolio, Journal of Service Research, 26 (2), 283-299.
Minguez, A. & Sese, F. J. (2022) Why do you want a relationship, anyway? Consent to receive marketing communications and donors’ willingness to engage with nonprofits, Journal of Business Research, 148, 356-367.
Minguez, A. & Sese, F. J. (2022) How does relationship length influence donation amount over time for regular members of nonprofit organizations? The moderating role of donation frequency, Journal of Service Theory and Practice, 32(3), 432-451.
Minguez, A. & Sese, F. J. (2022) Social norms and recognition in social fundraising campaigns: The moderating role of self‐construal. Journal of Philanthropy and Marketing, 27(1), e1706.
Minguez, A. & Sese, F. J. (2021) Understanding the Effectiveness of Social Influence Appeals in Charitable Giving: The Roles of Affinity with the Cause, and Past Giving Behavior, Journal of Marketing Theory and Practice, 29(3), 375-386.
DOCENCIA
2024-2025
- Marketing público y no lucrativo (Grado en Marketing e Investigación de Mercados)
- Decisiones sobre gestión comercial de precios (Grado en Marketing e Investigación de Mercados)
- Introducción a la investigación de mercados (Grado en Marketing e Investigación de Mercados)
2023-2024
- Marketing público y no lucrativo (Grado en Marketing e Investigación de Mercados)
- Decisiones sobre producto y marca (Grado en Marketing e Investigación de Mercados)
2022-2023
- Marketing agroalimentario (Máster en Ingeniería Agronómica)
- Creación de productos turísticos (Máster en Dirección y Planificación del Turismo)
- Dirección comercial II
- Gestión empresarial (Grado en ADE)
- Organización y gestión de asociaciones deportivas (Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte)
2019-2022
- Fijación de precios (Grado en Marketing e Investigación de Mercados)
- Decisiones sobre gestión comercial de precios (Grado en Marketing e Investigación de Mercados)
2018-2019
- Simulación comercial (Grado en Marketing e Investigación de Mercados)
- Investigación de mercados (Grado en Marketing e Investigación de Mercados)