CONTACTO
Cristina Farjas
Estudiante de doctorado en la Universidad de Zaragoza en el Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados de la Facultad de Economía y Empresa.
Su investigación se centra en el análisis de cómo la Inteligencia Artificial transforma la experiencia del consumidor y en la exploración de su aplicación desde una perspectiva responsable, ética y sostenible. Ha publicado su investigación en The Service Industries Journal. Sus trabajos se han presentado en importantes congresos internacionales como The Annual Conference of the European Marketing Academy, The AMA Winter Academic Conference, AEMARK o ACEDE.
Dirección: Facultad de Economía y Empresa. Campus Paraíso. Gran Vía, 2. CP: 50005, Zaragoza
E-mail: cfarjas@unizar.es
INVESTIGACIÓN
Publicaciones más relevantes:
Farjas, C., Herrando, C., & Melero-Polo, I. (2025). Customer experience and chatbots disruption: current landscape and research needs. The Service Industries Journal, 1–34. https://doi.org/10.1080/02642069.2025.2575165
DOCENCIA
Ha impartido docencia en el Grado de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Zaragoza.



