Polo Redondo, Yolanda

Catedrática de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Zaragoza.

Dirección: Facultad de Economía y Empresa. Campus Paraíso. Gran Vía, 2. CP: 50.005, Zaragoza.

Teléfono interno: 1834

Teléfono externo: 976 761 834
Fax: 976 766 717
E-mail: ypolo@unizar.es

Breve CV

“Reducing the Level of Switching Costs in Mobile Communications: The Case of Mobile Number Portability” por Juan Pablo Maícas López, Yolanda Polo Redondo y Fco. Javier Sesé Oliván, Telecommunications Policy , en prensa (2009).
“Existencia y Heterogeneidad de los Costes de Cambio en la Industria de la Telefonía Móvil” por Carlos Ocaña Pérez de Tudela, Yolanda Polo Redondo y Fco. Javier Sesé Oliván, Hacienda Pública Española , en prensa (2009).
“How to Make Switching Costly: The Role of Marketing and Relationship Characteristics” por Yolanda Polo y F. Javier Sesé, Journal of Service Research, en prensa (2009).
“The Role of Personal Network Effects and Switching Costs in Determining Mobile Users’ Choice” por Juan Pablo Maícas López, Yolanda Polo Redondo y Fco. Javier Sesé Oliván, Journal of Information Technology, Vol. 24 (2) (2009).
“La Retención de los Clientes. Un Estudio Empírico de sus Determinantes” por Yolanda Polo Redondo y Fco. Javier Sesé Oliván, Revista Española de Investigación de Marketing (REIM), Vol. 13, Nº1 (2009).
“Análisis de la Intensidad de los Costes de Cambio en la Industria de la Telefonía Móvil” por Juan Pablo Maícas López y Fco. Javier Sesé Oliván, Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa, Nº 35 (2008).
“El Papel de los Costes de Cambio en las Relaciones con los Clientes a Largo Plazo” por Juan Pablo Maícas López, Yolanda Polo Redondo y Fco. Javier Sesé Oliván, Universia Business Review, Vol. 14, 2007 (2007).
“The impact of Customer Relationship Characteristics and Customer Demographics on Customer Switching Behavior: Differences between “ por Juan Pablo Maícas López, Yolanda Polo Redondo y Fco. Javier Sesé Oliván, Managing Service Quality, Vol. 16, No. 6, 2006 (2006).
“La Gestión de los Costes de Cambio: ¿Cómo alcanzar mayor Rentabilidad?” por Fco. Javier Sesé Oliván, Cuadernos Aragoneses de Economía, Vol. XVI, No. 2, 2006 (2006).
“¿Cómo retener a los clientes? Influencia de los costes de cambio y del nivel de satisfacción” por Ocaña, C.; Polo, Y. y Sesé, F.J., Revista de Empresa, Vol. 15 (Enero-Marzo 2006) (2006).