Investigación Raúl Pérez López

Publicaciones:

Artículos académicos:

Lucia, L., Pérez, R. y Polo, Y. (2015). “Cognitive, affective and behavioural responses in mall experience: a qualitative approach”, International Journal of Retail and Distribution Management (en prensa).

Lucia, L., Pérez, R. y Polo, Y. (2015). “Enemies of cloud services usage: inertia and switching costs”, Service Business, DOI 10.1007/s11628-015-0277-y.

Capítulos de libro:

Lucia, L., Pérez, R. y Polo, Y. (2014). “Las respuestas cognitivas y afectivas del consumidor ante el número de personas presentes en el centro comercial. Una aproximación cualitativa“, en Vázquez, R., Trespalacios, J.A., Estrada, E. y González, C., Experiencia y Comportamiento del Cliente en un Entorno Multicanal: Claves de Éxito para Fabricantes y Detallistas, pp. 109-126. KRK Ediciones: Oviedo, España. 

Lucia, L., Pérez, R. y Polo, Y. (2013). “La expereincia en el centro comercial: una revisión de la literatura”, en Vázquez, R., Trespalacios, J.A. y González, C., Estrategias de Distribución y Comportamiento de Compra Multicanal: Tendencias y Oportunidades para que Fabricante y Distribuidor Rentabilicen sus Decisiones de Marketing, pp. 77-94. KRK Ediciones: Oviedo, España.