Inicio > Actividades > VI JORNADAS DE MARKETING (2012)

VI JORNADAS DE MARKETING (2012)

Lunes, 24 de Septiembre de 2012

El grupo Generés vuelve a organizar sus Jornadas de Marketing anuales.

Las VI Jornadas de Marketing pretenden presentar las últimas tendencias del Marketing en el ámbito empresarial. Para ello se cuenta con la presencia de prestigiosos académicos y profesionales que comentarán sus trabajos de investigación o sus experiencias profesionales más recientes.

Se articulan en cinco conferencias que van especialmente dirigidas a estudiantes de las asignaturas optativas que engloban la especialidad de Dirección Comercial de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, así como a alumnos del Grado en Marketing e Investigación de Mercados.

Se ha solicitado la concesión de 1 crédito de libre elección para aquellos alumnos de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas que asistan a un mínimo del 80% de las conferencias y superen una prueba de evaluación, que consistirá en la entrega de un trabajo relacionado con los temas tratados en las jornadas. La fecha límite de entrega del trabajo será un mes después de la fecha de la última conferencia.

Los alumnos procedentes del Grado en Marketing e Investigación de Mercados, u otros Grados, recibirán un certificado de asistencia si atienden a un mínimo del 60% de las conferencias

Las Jornadas son gratuitas y para asistir a las mismas es necesario rellenar el formulario online al que se puede acceder pinchando aquí.

La fecha límite de inscripción será el miércoles 17 de octubre. El número de plazas es limitado y su asignación se realizará por orden de inscripción. El listado definitivo de inscritos admitidos se comunicará en esta página web del Grupo Generés el jueves 18 de octubre.

Para más información sobre el programa y  ponencias que se llevarán a cabo en las Jornadas, véase el díptico al que se accede pinchando aquí.

Consulta la lista de alumnos inscritos admitidos aquí.

Presentación de Jesús Bayona: accede aquí.

Presentación de Carmen Camarero: accede aquí.

Categories: Actividades Tags: