Inicio > Actividades, Conferencias y seminarios > V JORNADAS DE MARKETING (2011)

V JORNADAS DE MARKETING (2011)

Viernes, 30 de Septiembre de 2011

El grupo Generes vuelve a organizar sus Jornadas de Marketing anuales.

Las V Jornadas de Marketing pretenden presentar las últimas tendencias del Marketing en el ámbito empresarial. Para ello se cuenta con la presencia de prestigiosos académicos y profesionales que comentarán sus trabajos de investigación o sus experiencias profesionales más recientes.

Se articulan en cinco conferencias que van especialmente dirigidas a estudiantes de las asignaturas Dirección Comercial I y II y de las optativas que engloban la especialidad de Dirección Comercial de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas.

Los alumnos de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Economía y Empresa  podrán obtener 1 crédito de libre elección, siempre que asistan a un mínimo del 80% de las conferencias y superen una prueba de evaluación, que consistirá en la entrega de un trabajo relacionado con los temas tratados en las jornadas. La fecha límite de entrega del trabajo será un mes después de la fecha de la última conferencia.

Las Jornadas son gratuitas y para asistir a las mismas es necesario rellenar el formulario online al que se puede acceder pinchando aquí.

La fecha límite de inscripción será el lunes 17 de octubre. Las plazas están limitadas y se asignarán por orden de inscripción. El listado definitivo de inscritos admitidos se comunicará en esta página web del Grupo Generés el martes 18 de octubre.

Para más información sobre el programa y  ponencias que se llevarán a cabo en las Jornadas, véase el díptico al que se accede pinchando aquí.

Consulta la lista de alumnos inscritos admitidos aquí.

CONTENIDO DISPONIBLE DE LAS CONFERENCIAS:

Accede a la presentación del profesor Ignacio Rodríguez del Bosque pinchando aquí.

Accede al caso sobre el que versa la presentación de la profesora Esther Calderón pinchando aquí.