Inicio > Actividades, Conferencias y seminarios, Noticias > Workshop: INCREASING MARKETING ACCOUNTABILITY WITHIN THE FIRM: THE ROLE OF CUSTOMER VALUE

Workshop: INCREASING MARKETING ACCOUNTABILITY WITHIN THE FIRM: THE ROLE OF CUSTOMER VALUE

Lunes, 24 de Enero de 2011

El presente workshop pretende ser un foro de debate para identificar y discutir la capacidad del valor del cliente como medida para cuantificar la efectividad de las acciones de marketing y para identificar los elementos más relevantes que permitan a las organizaciones mejorar su situación competitiva y alcanzar una ventaja competitiva sostenible.

El workshop cuenta con la presencia de dos prestigiosos académicos que debatirán sobre el tema del workshop y comentarán sus trabajos de investigación y experiencias: el Profesor Dr. V. Kumar es Catedrático de Marketing en Georgia State University (USA), y director del Center for Excellence in Brand & Customer Management y el Profesor Dr. Peter C. Verhoef es Catedrático de Marketing en la University of Groningen (Holanda), y director del Customer Insights Center.

Fechas: 4 y 11 de Marzo 2011 (9 de la mañana)

Lugar: F.CC. Económicas y Empresariales (Sala de Juntas)

Organizan: Javier Sesé, Isabel Buil y Blanca Hernández

PLAZAS LIMITADAS!!

Para más información, véase el fichero adjunto:

Díptico en Español

Díptico en Inglés