Herrando Soria, Carolina

Translate original post with Google Translate

Contratada predoctoral (becaria de investigación) en el Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados de la Universidad de Zaragoza. Sus principales líneas de investigación se centran en los campos del comportamiento del consumidor, las TIC y en comercio online, con especial interés en el social commerce, el WOM, la participación de los usuarios, el engagement y la experiencia óptima que puede crearse en Internet.

Actualmente, se encuentra en el período investigador conducente a la elaboración de la Tesis Doctoral y la obtención del Título de Doctorado en la línea de investigación “Tecnologías de la información y Marketing. Social Commerce”.

Research fellow in the Marketing and Market Research department at the University of Zaragoza (Spain). Her research interests are in the fields of online consumer behavior, ICT and online commerce with particular focus on social commerce, WOM, users’ participation, engagement and on the optimal experience, which may be created on the Internet.

Currently, she is developing her dissertation so as to achieve the PhD degree in the line of research “Information technologies and Marketing. Social Commerce”.

Dirección: Facultad de Economía y Empresa. Campus Paraíso. Gran Vía, 2. CP: 50.005, Zaragoza.

Teléfono interno: 4636
Teléfono externo: 976 761 000
E-Mail: cherrand@unizar.es